Publicado el 01/08/2014 15:56hs | 2 comentarios


Cargadores portátiles Voxson para Smartphones y tablets

La falta de batería suele ser un inconveniente diario, ya sea porque uno se olvida de cargar el teléfono móvil o la tablet y al mismo tiempo precisa usar el dispositivo en cuestión a lo largo del día. Esta situación se puede agravar aún más para quienes utilizan los dispositivos para trabajar o bien para quienes tenían pensado ver alguna película o simplemente escuchar su música favorita. Para este tipo de momentos es fundamental tener la oportunidad de contar con un cargador portátil que brinde la posibilidad de recargar la batería de forma rápida y eficiente.

 

Todas esas características imprescindibles para una vida en constante comunicación la cumplen acabadamente los cargadores Voxson USB2600 y USB5200, ambos portátiles para smartphones y tablets. Sus características sobresalientes son su peso ultraliviano, su fácil uso, sus 4 Indicadores LEDs (que indican el estado de la batería y de la carga), modo de apagado automático y su compatibilidad con iPhone 3, 3S, 4 y 4S, iPod y iPad.

Los dispositivos cuentan con modo de apagado automático cuando la carga se completa.

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina

Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar


Dejar un comentario:


Comentarios:

  • Gasei, 26/08/2014 a las 16:09hs

    Hola Marcela, es muy raro ese error. Te agradecería si pudieras contactarte con nosotros al 0810-666 GASEI (42734), para ver como podemos ayudarte. Saludos!

  • Marcela, 26/08/2014 a las 12:05hs

    Hola tengo problemas para la actualizacion del Chrome. Dice que falta espacio. Tengo la Tablet DIM 1020-8 de 10, como puede ser que falte espacio. Y tuve que borrar otras aplicaciones porque dicen lo mismo. No entiendo. Yo tengo otros productos de las mismas caracteristicas y no me pasa eso. Gracias!