Publicado el 14/08/2014 17:35hs | 71 comentarios


Restablecer a valores de fábrica - Hard Reset Tablets Voxson

Procedimiento para realizar Hard Reset en Tablets Voxson paso a paso

MUY IMPORTANTE:
• Leer todo el procedimiento antes de iniciar el Hard Reset.
• Este procedimiento borrará todos los datos agregados por el usuario en la tablet.

PASO 1)

Debe encontrarse la tablet apagada y conectada al cargador de la misma o con una carga superior al 80%. Exceptuando en los modelos que si se conecta el cargador se encienden por si solas pudiendo dificultar el procedimiento. En estos es recomendable dejar cargado el modelo antes de proceder a realizar el reset al producto.

  

PASO 2)

Debe presionar una combinación de botones según el modelo de tablet que usted posea. Observe la siguiente tabla encuentre su modelo y recuerde que botones debe presionar.

Modelo

Procedimiento

VOXSON DIM710

Vol+ / Power (Cuando aparece el Android presionar Home)

VOXSON DIM711

Power / Vol+ / Vol- (5 seg y soltar) aparece el Android y presionar Power / Vol+ para que aparezca el menú

VOXSON DIM720W

Vol+ / Power

VOXSON DIM720G

Vol+ / Power (Cuando aparece el Android soltar, presionar Power y una vez el Vol + para que aparezca el menú)

VOXSON DIM721

Vol+ / Power

VOXSON DIM722

Vol+ / Power

VOXSON DIM723

Vol+ / Power

VOXSON DIM724TV

Vol+ / Power (Cuando aparece el Android soltar, presionar Power y una vez el Vol + para que aparezca el menú)

VOXSON DIM741

Vol+ / Power

VOXSON DIM742

Vol+ / Power una vez que enciende soltar y mantener Vol+

VOXSON DIM743

Encender, presionar el botón Back hasta que el logo desaparezca, soltar y mantener Back presionado. Precaución el menú es táctil.

VOXSON DIM820

Vol+ / Power

VOXSON DIM821

Vol+ / Power

VOXSON DIM822

Vol- + Power (Luego del logo de VOXSON aparecerá un Android con la leyenda “Nengum Comando”, presionar una vez “Vol +” y aparecerá el menú para desplazarse por el con “Vol -”)

VOXSON DIM840

Vol+ / Power

VOXSON DIM1020

Power / Vol+ / Vol- (5 seg presionar y soltar) Presionar cuando aparezca el ícono de Android Power/Vol+ 1 vez.

 

PASO 3)

Debe mantener presionados todos los botones que se le indican en la tabla anterior para poder entrar a la consola de recuperación (recovery).

1º - Aparecerá la marca Voxson.

2º - Aparecerá luego de unos segundos de presionar los botones el icono de Android acostado.*

 

*En algunos modelos le aparecerá inmediatamente el menú al que se debe acceder en otros simplemente se quedará en el ícono de Android acostado. De ser esta última opción debe presionar el botón BACK para que le aparezca el menú o volumen+/power.

    

PASO 4)

El menú que le aparecerá es muy similar al de la siguiente imagen:

   

PASO 5)

Debe desplazarse mediante los botones de “Volumen +” (mueve hacia arriba el cursor)  y “Volumen –“(mueve hacia abajo el cursor) hasta encontrar la opción “wipe data/factory reset”. Con el botón de encendido de la tablet proceder a confirmar la selección tocándo una sola vez.

  

PASO 6)

Luego de tocar el botón de encendido le aparecerá algo muy similar a la siguiente imagen:

   

PASO 7)

Debe desplazarse nuevamente para seleccionar la opción que dice: “Yes  --  delete all user data”.

Presione una vez el botón de encendido. Le aparecerá lo siguiente:

  

PASO 8)

Luego de realizado el proceso el dispositivo volverá al menú del principio en el cuál deberá tocar el botón de encendido en la primer opción que le aparece “Reboot system now”.

  

  

NOTAS:

Luego de realizado todo este proceso la tablet demorará un poco mas de lo normal en iniciar. Llegado el caso que no inicie o si tiene alguna duda, debe remitirse al servicio técnico autorizado por GASEI S.A.

www.gasei.com.ar | 0810-666-42734 (De 9:00 a 17:00 Hs.) | a.tecnica@gasei.com.ar

 

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina

Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar


Dejar un comentario:


Comentarios:

  • Gasei, 23/07/2015 a las 11:03hs

    Hola Erica, Sólo debes presionar OK sin ingresar una clave. Saludos!

  • Gasei, 23/07/2015 a las 11:02hs

    Hola Luis, Te recomiendo lleves tu tablet a alguno de los service autorizados para que puedan que le sucede a tu tablet y puedan repararla. Saludos!

  • Gasei, 23/07/2015 a las 11:00hs

    Hola Alejandra, Te recomiendo lleves la tablet a uno de nuestros service autorizados para que revisen el funcionamiento de la tablet. Saludos!

  • Gasei, 23/07/2015 a las 10:55hs

    Hola Eliana, Ese modelo de tablet no tiene Bluetooth. Saludos!

  • Debora, 22/07/2015 a las 20:53hs

    Hola hace 2 años compre una tablet voxson DIM711-4, ahora le agregue una memoria de 16 gb, pero no se como configurarla para que se guarden las aplicaciones en ella... como hago? gracias.

  • Eliana Castro, 21/07/2015 a las 16:53hs

    Hola tengo una voxson dim 741_8 y la amo nunca me fallo, pero tengo una duda. Mi modelo de tablet soporta bluetooth? Es que me aparece la opción pero no se "enciende" o no se conecta, me manda a ajustes pero no esta la opción de bluetooth, solamente la de WiFi (o.O)
    Hace como un a no que me la compre en fravega

  • Alejandra Rubio, 28/06/2015 a las 23:21hs

    Hola, tengo una voxson con Android 4.1.1, versión kernel 3.0.8+. Hace unas semanas que no puedo mantenerla apagada, es decir, logro apagarla pero se auto enciende inmediatamente. Sólo se mantiene apagada si se le agota la batería.
    Ya restablecí las condiciones de fábrica y no se soluciona.
    Alguna idea de que le puede estar pasando? Muchas gracias

  • Luis, 27/06/2015 a las 20:50hs

    Tablet kid se apaga, solamente anda con el cargador,
    gracias

  • Erica, 19/06/2015 a las 18:47hs

    Hola ayudenmeeee xfavorrr reinicie mi voxson kids ...kid720-8 y me pide una contraseña yo ingrese mi cuenta google y mi contraseña y ahora cuando voy a configuración parental me pide una contraseña y todas las que puse dice error ayudaaaaa.

  • Alfredo, 16/06/2015 a las 18:05hs

    Hola quisiera saber si me pueden decir como restablecer los valores de una tablets voxson - VXtab9

  • Emiliano, 08/06/2015 a las 22:21hs

    No puedo desbloquear el patrón de mi tablet.
    Como hago para saber cual es el modelo de mi tablet??? Gracias.

  • Gasei, 29/05/2015 a las 15:53hs

    Hola Diego, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!

  • Gasei, 29/05/2015 a las 15:53hs

    Hola Roberto, puede probar y reestablecer a valores de fábrica. Tenga en cuenta que esto eliminará todos losa archivos y aplicaciones que tenga. También puede dirigirse a cualquier service autorizado. Saludos!

  • Gasei, 29/05/2015 a las 15:51hs

    Hola Roy, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!

  • Gasei, 29/05/2015 a las 15:50hs

    Hola Tomás, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!

  • Tomas Carrizo, 29/05/2015 a las 10:02hs

    Hola, yo tengo una tablet Voxson DIM-724TV el problema es que no sale la aplicación contactos ni cuando deslizo la barra de notificaciones tampoco esta mi perfil de contactos pero cuando voy a ajustes,aplicaciones la aplicación esta hay como hago para abrirla?

  • Roy soto theran, 22/05/2015 a las 11:50hs

    Hola, tengo el problema con una table kids y es que cuando la prendo me sale que la aplicación mundo infantil se detuvo se me gustaría saber como solucionar el problema.

  • Roberto Magallanes, 12/05/2015 a las 17:03hs

    Ayuda mi hijo me dijo que fue a una casa de un amigo y el de la tablet de su amigo se paso instaladores de aplicaciones hay uno que dijo que se llamaba ui sistem o algo así y luego le dijo que apareció un cartel diciendo que ui sistem dejo de funcionar y luego el apago la tablet luego lo encendió y solo cargaba el logo de Voxson y no aparecía nada y la pregunta es ¿Este procedimiento sirve para este caso?

  • Navarro Diego, 02/05/2015 a las 13:27hs

    Hola. Tengo una tablet DIM724-TV. Mi problema es que no responde bien el encendido. Muchas veces al estar utilizando se tilda y debo reiniciarla. Cada vez que la apago al volverla a encender debo configurar todo de nuevo como por ejemplo la hora y la fecha.

  • Gasei, 13/04/2015 a las 09:55hs

    Hola Luciano, Te recomendamos te comuniques al service central para que un técnico te ayude a solucionar el problema. Comunicate de Lunes a Viernes de 9 a 13hs al 0810-666-42734. Saludos!

  • Luciano Pinet, 12/04/2015 a las 01:41hs

    Hola, tengo una tablet 721-4 en la cual mi hija le cambio el correo electrónico le puso patrón y ahora no se puede entrar el tema es que hago lo que decis y si me aparece el android acostado y ahí queda si vuelvo a apretar el vol+ y power se reinica si solo aprieto vol+ no hace nada si pres vol + y - no hace nada si presiono todo se apaga que hago. Desde ya muchas gracias.

  • Gasei, 06/03/2015 a las 15:52hs

    Hola Alfio, Muchas gracias tu comentario, nos alegramos que hayas podido solucionar el problema. Saludos!

  • Gasei, 06/03/2015 a las 15:50hs

    Hola Eduardo, Te recomiendo te comuniques con el service central de Lunes a Viernes de 8 a 13hs al 0810-666-42734. Saludos!

  • Gasei, 06/03/2015 a las 15:49hs

    Hola Eduardo, Te recomiendo te comuniques con el service central de Lunes a Viernes de 8 a 13hs al 0810-666-42734. Saludos!

  • Alfio, 06/03/2015 a las 12:36hs

    Siguiendo estos pasos, pude solucionar problemas y restablecer una tablet DIM710-4 los felicito por el soporte técnico y respaldo post venta. Así de gusto comprar un dispositivo electrónico.
    Muchas Gracias.. Alfio

  • Eduardo, 05/03/2015 a las 20:00hs

    Hola, tengo una DIM722-4 y cuando la prendo la pantalla no responde, prende solo unas rayas en tonos de gris.
    Puede servir el hard reset en este caso? Gracias

  • Gasei, 23/01/2015 a las 15:33hs

    Hola Mariana, Podés llevar tu tablet al siguiente service autorizado en Tucumán: Calle San Juan 610 - Electrónica Centro - (0381) 421-5763. Saludos!

  • Gasei, 23/01/2015 a las 15:32hs

    Hola Luisina, Por favor comunícate al 0810-666-42734 de Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. para que un técnico te ayude a resolverlo. Saludos!

  • Gasei, 23/01/2015 a las 15:30hs

    Hola Fede, No hay existe una clave, sólo debe presionar OK. Saludos!

  • Mariana, 23/01/2015 a las 12:35hs

    Hola soy de Tucumán, me compre una tablet Voxson DIM721-4, la cargue con el cargador del auto y a partir de ahí no arranca, es decir la prendo y queda en la propaganda de la marca , que debo hacer? Dónde la puedo llevar porque el servicio técnico que figura en la garantía no existe, y tiene 3 meses de uso.

  • Luisina, 20/01/2015 a las 10:11hs

    Buen dia. Les consulto. Tengo una Voxson DIM820-8. Le realice el hard reset y no responde, queda la pantalla en blanco junto al logo de la marca. La lleve al service oficial y me dijeron que hay que reinstalarle el firmware, pero lo busque en la pagina y el de este modelo no se encuentra. Yo a ese procedimiento lo se hacer, además la Tablet ya no se encuentra en garantía. Quisiera saber si me podrían facilitar el firmware y el proceso de instalación para no cometer errores. Espero su respuesta y los saludo atentamente

  • Fede risso, 13/01/2015 a las 18:15hs

    Hola, quería saber si me pueden decir cual es la clave que le instalan de fabrica para salir del modo niños!!! o si hay alguna otra manera!
    gracias...

  • Gasei, 06/01/2015 a las 09:30hs

    Hola Anabel, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!

  • Gasei, 06/01/2015 a las 09:24hs

    Hola Anabel, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!

  • Gasei, 06/01/2015 a las 09:23hs

    Hola Claudia, Para que vuelva a conectar a una red Wi-Fi te recomendamos que sigas los pasos de este tutorial: http://www.gasei.com.ar/blog/actualizacion-firmware-tablet-voxson-kids/ Si tenés algún inconveniente te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros servicios técnicos autorizados: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/. Saludos!

  • Gasei, 06/01/2015 a las 09:22hs

    Hola Malena, Te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros servicios técnicos autorizados: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/. Saludos!

  • Malena, 28/12/2014 a las 16:18hs

    Ayuda urgente! no arranca se queda tildada en el logo Voxson intente de todo pero nada!

  • claudia, 28/12/2014 a las 15:10hs

    Hola, mi tablet voxson Kids no se conecta a ningún wifi, me dice conectando autentificando, estableciendo conexión y ahí queda todo el día.

  • Anabel, 21/12/2014 a las 03:22hs

    Hola, mi tablet Voxson DIN 420 funciona bastante bien pero hay varios juegos que cuando los instalo... Se me instala correctamente pero cuando lo ejecuto se me cierran leí los requisitos y cumple todo, quisiera saber por que pasa eso?

  • Gasei, 19/12/2014 a las 11:43hs

    Hola Pablo, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!

  • Gasei, 19/12/2014 a las 11:42hs

    Hola Ariel, Te recomiendo te comuniques al service central para que ellos puedan ayudarte. El número es 0810-666 GASEI (42734). Saludos!

  • Gasei, 19/12/2014 a las 11:42hs

    Hola Ariel, Te recomiendo te comuniques al service central para que ellos puedan ayudarte. El número es 0810-666 GASEI (42734). Saludos!

  • Ariel, 17/12/2014 a las 19:57hs

    Yo tengo una tablet voxon expressa dim721-4
    En el tutorial de hard recet dice que tengo que presionar el boton "back" y no sé cual es.

  • Pablo, 08/12/2014 a las 11:11hs

    Hola, compre una voxon dim741-8 hace 20 dias y luego de instalar el Quik office la pantalla funciona como en color negativo y sube y baja su brillo todo el tiempo. Ya he hecho el restore de fabrica y nada, borre la aplicacion (que es segura xq la baje de play store) y nada...que hago por favor, Garbarino me dijo que corre x garantia y que ya no se hacen cargo! Jaa

  • Gasei, 25/11/2014 a las 17:08hs

    Hola Esteban, Te recomendamos visitar la página de Voxson para ver los firmware en www.voxson.com.ar. Saludos!

  • Gasei, 25/11/2014 a las 17:07hs

    Hola Karina, para solucionar este problema tendrás que realizar un Hard Reset. Aquí te dejamos un tutorial para el mismo: http://www.gasei.com.ar/blog/restablecer-a-valores-de-fabrica-hard-reset/
    Si necesitás ayuda, contactános al 0810-666 GASEI (42734). Saludos!

  • Gasei, 25/11/2014 a las 17:06hs

    Hola Norma, te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros servicios técnicos autorizados: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/. Saludos!

  • Gasei, 25/11/2014 a las 17:05hs

    Hola Lautaro, hay varios factores que influyen en una señal del router Wi-Fi. Las que mayormente se dan son la pérdida de señal por distancia al router o modem y pérdida de señal por interrupción de otras fuentes. Si tu tablet tiene una baja recepción de la señal tenga en cuenta lo siguiente:
    • Que el router se encuentre a menos de 10 metros de distancia de tu dispositivo. (paredes y estructuras podrían afectar el rango).
    • Que tu dispositivo tenga más del 14% de batería.
    • Que la cantidad de dispositivos conectados al router sea menor a 10.
    • Reiniciar el adaptador desde Ajustes.
    • Reiniciar el dispositivo.
    Si luego de este breve chequeo el funcionamiento sigue errático, contactáte con nuestro service al 0810-666 GASEI (42734). Saludos!

  • Gasei, 25/11/2014 a las 17:05hs

    Hola Lautaro, hay varios factores que influyen en una señal del router Wi-Fi. Las que mayormente se dan son la pérdida de señal por distancia al router o modem y pérdida de señal por interrupción de otras fuentes. Si tu tablet tiene una baja recepción de la señal tenga en cuenta lo siguiente:
    • Que el router se encuentre a menos de 10 metros de distancia de tu dispositivo. (paredes y estructuras podrían afectar el rango).
    • Que tu dispositivo tenga más del 14% de batería.
    • Que la cantidad de dispositivos conectados al router sea menor a 10.
    • Reiniciar el adaptador desde Ajustes.
    • Reiniciar el dispositivo.
    Si luego de este breve chequeo el funcionamiento sigue errático, contactáte con nuestro service al 0810-666 GASEI (42734). Saludos!

  • Marco Antonio, 25/11/2014 a las 01:48hs

    Me salvaste de una muchísimas gracias, páginas y tutoriales como estas valen muchísimo.

  • Esteban, 19/11/2014 a las 19:41hs

    Hola necesitaria saber adonde consigo un FIRMWARE para mi tablet, es una Voxson - MOTHERBOARD: M7100KLD-MB-V1.4 (20131123) - PROCESADOR: ROCKCHIPS RK3026. Gracias.

  • Karina Marsili, 14/11/2014 a las 17:14hs

    Hola tengo una tablet VOXSON EXPRESSA DIM822-8, y mi sobrina colocó un patron de bloqueo, la cual no recuerda. Hago el intento de reset y no funciona. Que hago. Gracias.

  • Andres Gimenez, 03/11/2014 a las 17:07hs

    De 10 ..me sirvió..recuerden que para la DIM724 TV al entrar al menú del android debajo del menu está el sensor de arriba y abajo...me ingresó presionando esc power aparece el logo de Voxson y sueltan..presionan.power escape y le da el menú..Suerte.

  • Norma, 01/11/2014 a las 18:51hs

    Hola tengo una tablets Voxson DIM741 el problema es que no se prende, a que se debe, Gracias.

  • Lautaro, 21/10/2014 a las 19:19hs

    Hola mi nombre es Lautaro y yo no quiero resetear la tablet, yo me acuerdo el gmail y la contraseña, el problema es que la tablet no me deja conectar el wi -fi.

  • Gasei, 05/09/2014 a las 09:06hs

    Hola Miguel, en tal caso te pido que por favor te comuniques con uno de nuestros services. Aqui te dejo el link con los mismos: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/ Saludos!

  • Miguel Angel Mas, 05/09/2014 a las 08:24hs

    Hola Tengo el Modelo DIM721-4 y me queda en el android acostado, que debo hacer para que pase al menu???

  • Gasei, 04/09/2014 a las 10:46hs

    Hola Critian, te comento que en Tucuman tenemos el siguiente service: Electrónica Centro, en San Juan 610, teléfono: (0381) 421-5763. Saludos!

  • cristhian risso patron, 03/09/2014 a las 20:37hs

    hola soy de tucuman yo compre una tablet voxson ya como 1 año q la tengo...y me andaba muy bien...la cosa es q se me rompio el tactil de la tablet y aca en tucuman no hay servicio tecnico de esta marca ya me cance de andar y andar y la quiero reparar como puedo hacer....gracias

  • Gasei, 26/08/2014 a las 16:07hs

    Excelente Hernan! Muchas gracias!

  • Hernan cirelli, 26/08/2014 a las 13:46hs

    ya se soluciono el tema, todo perfecto, ya no sale el cartel que pide actualizar, Gracias

  • Gasei, 26/08/2014 a las 09:47hs

    Hola Hernan, disculpas por este inconveniente, hemos chequeado el problema de la actualización con nuestros ingenieros y la actualización ya debería estar resuelta. Si el problema persiste, te agradecería que pudieras comunicarte con nosotros al 0810-666 GASEI (42734). Saludos!

  • Gasei, 26/08/2014 a las 09:44hs

    Hola Guillermo, perdón por este inconveniente, hemos identificado una falla en la actualización automática, te pido por favor que hagas la actualización siguiendo los pasos de este tutorial: http://www.gasei.com.ar/blog/actualizacion-firmware-tablet-voxson-kids/ y si el problema persiste, comunicate con nosotros al 0810-666 GASEI (42734) para que podamos guiarte. Saludos!

  • Hernan, 25/08/2014 a las 22:10hs

    despues de actualizar la kids de mi hija ( segui el procedimiento al pie de la letra como esta en el post del firmware) funciona bien todo, solo que empezo a aparecer un cartel que dice " nueva actualizacion de software disponible, actualice para mejorar el sistema...." y al darle ok se apaga y entra en recovery, hace el proceso de alguna instalacion y reinicia, pero vuelve a salir el cartel que pide actualizar otra vez. He hecho un hard reset y al reiniciar pasa otra vez lo mismo.
    que puedo hacer ya q es muy molesto??

  • Guillermo Alvarez, 25/08/2014 a las 18:21hs

    compre en musimundo de la ciudad de tandil una tablet voxson kids modelo kid720-8. Funciono correctamente durante 20 dias pero ahora dejo de conectarse a conexiones WiFi.
    en la pantalla Ajustes / Wi-Fi muestra el ssid al que intenta conectarse y va mostrando los siguientes mensajes:
    Autenticando
    Obteniendo direccion IP
    Guardando. Protegida WPA
    Obteniendo direccion IP......
    esto varias veces hasta que despues de un tiempo aparece el mensaje:
    Mala conexion inhabilitada.
    La probe en varias redes WiFi y siempre hace lo mismo.
    Podrian orientarme para solucionar el problema?
    Mi Hijo, se los agradecera y yo tambien. Me esta volviendo loco !!
    Gracias

  • Gasei, 25/08/2014 a las 15:31hs

    Hola Ariel, el procedimiento para reestablecer la Kids es el mismo. Saludos!

  • Gasei, 25/08/2014 a las 15:29hs

    Hola Viviana, este problema se resuelve con la actualización de la tablet Kids que está en este post: http://www.gasei.com.ar/blog/actualizacion-firmware-tablet-voxson-kids/ Te pido que si tenés algun inconveniente actualizándola, llamanos al 0810-666 GASEI (42734) para porder ayudarte. Saludos!

  • Ariel, 25/08/2014 a las 09:13hs

    Cual seria el procedimiento para la KID720. ????

  • viviana, 24/08/2014 a las 12:15hs

    hla mira le compre la tablet voxson kids a mi hija y ahora a la red wifi q siempre estaba conectada que es la de casa le dice que la red esta inabilitada y no se como conectarme por q todo el instructivo esta en ingles

  • Gasei, 19/08/2014 a las 10:10hs

    Hola Corina, este instructivo es para los modelos de Voxson. Para tu tablet, te pido que por favor te comuniques al 0810-666 GASEI (42734) Saludos!

  • corina, 18/08/2014 a las 22:36hs

    yo hago eso en mi coby kiros 7034. pero luego aparece el logo coby y de ahí no sale. demen una solución por favor.