Actualización Firmware Tablet Voxson Kids
Actualización Firmware Voxson Kids
Paso 1: Descargue el archivo de actualización en el siguiente link: ActualizaciónVoxsonKids
Paso 2: Copie el archivo descargado en una memoria microSD vacía.
Paso 3: Apague la tablet y conectela al cargador.
Paso 4: Mantenga presionado al mismo tiempo los botones Vol+ y Encendido hasta que aparezca el logo de Voxson Kids en la pantalla, entonces suéltela.
Paso 5: La tablet ingresará en Modo Recovery. Pulse Vol- hasta llegar a la opción “wipe cache partition” y oprima el botón Encendido para confirmar la selección.
Aparecerá en la pantalla el ícono de Android con la palabra “Borrando”
Paso 6: El equipo se reiniciará. Inserte la memoria microSD y un menú de actualización aparecerá:
Paso 7: Oprima “Install” y el dispositivo se reiniciará mostrando lo siguiente:
Paso 8: Una vez terminado este proceso. La tablet arrancará lista para usar y podrá retirar la memoria.
Fin de la Actualización.
Si tiene alguna duda o inquietud acerca del procedimiento comuníquese con nuestro servicio técnico al 0810-666 GASEI (42734) o al mail a.tecnica@gasei.com.ar o por nuestra FanPage www.facebook.com/VoxsonArgentina
ACERCA DE VOXSON: Voxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.
Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina
Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar
Comentarios:
-
Gasei, 02/03/2015 a las 09:45hs
Hola Pablo, Te recomendamos dirigirte a uno de nuestros service autorizados para que puedan ayudarte, aquí encontrarás las direcciones: http://voxson.com.ar/soporte. Saludos!
-
Gasei, 02/03/2015 a las 09:44hs
Hola Gustavo, De momento no vendemos los repuestos a clientes finales. Si necesita cambiar alguna parte de su producto ya sea por rotura o por desgaste deberá dirigirse a uno de nuestros service autorizados, aquí encontrarás las direcciones: http://voxson.com.ar/soporte. Saludos!
-
Gustavo, 28/02/2015 a las 15:37hs
Hola queria saber por que no se consiguen los touch de la Voxon DIM821-8 tengo dos tablet de 8 pulgadas y nadie puede conseguir los flex num.impreso en el flex fpc-ctp-0800-014-2 espero su respuesta. Gracias.
-
Pablo Daniel, 13/02/2015 a las 11:56hs
Hola. Seguí los pasos como indica el blog, pero la tablet nunca reinicia. que procedimiento me falta?
-
Gasei, 10/02/2015 a las 10:27hs
Hola Pablo, Por favor comunicate con service central al 0810-666-42734. saludos!
-
Gasei, 10/02/2015 a las 10:26hs
Hola Federico, Por favor comunicate con el service central para que te den una solución. El nº es 0810-666-42734. Saludos!
-
Gasei, 10/02/2015 a las 10:24hs
Hola María, Te recomiendo lleves tu tablet a cualquier service autorizado, aquí la dirección de los mismos: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/. Saludos!
-
María, 02/02/2015 a las 11:26hs
La tablet anda cuando quiere, el tactil funciona cuando quiere.
-
Federico, 22/01/2015 a las 12:30hs
Hola compre una table Voxson y sólo se le dió 2 días de uso y se tildó por completo. Cuando se la pone a cargar se sobre calienta de tal manera que pareciera que fuese a reventar. Acá en San Nicolas de los Arroyos de la provincia de Buenos Aires nadie tiene garantía sobre este producto y marca.. Que solución me dan?
-
Pablo, 19/01/2015 a las 13:46hs
Hola que tal? Tengo una Voxson DIM820-8, como hago para actualizar el firmware? la tecla VOL+ no funciona y la quiero resetear por PC
-
Gasei, 06/01/2015 a las 09:35hs
Hola Ignacio, Puede dirigirse a uno de nuestros servicios técnicos autorizados. Aquí la información de los mismos: www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/. Saludos!
-
Gasei, 06/01/2015 a las 09:34hs
Hola Daniel, Puede dirigirse a cualquiera de nuestros servicios técnicos autorizados. Aquí la información de los mismos: www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/. Saludos!
-
Gasei, 06/01/2015 a las 09:34hs
Hola Pablo, Tendría que hablar con la persona que le vendió la tablet para que le brinde un servicio técnico en su ciudad. Nosotros sólo cubrimos los servicio en Argentina. Saludos!
-
Paolo Castro, 03/01/2015 a las 07:52hs
Buenos Días, le compre a mi nene una tablet voxson dim723-4, la ha tenido menos de una semana, empezo a bajar programas y luego la tablet se bloqueo, solo se ve el logo, estuve mirando en internet como hacer una reinicio y nada pues la tablet prende y se queda hay, le hice algo que llaman hard reset pero igual, el que me la vendio esta en lima y yo en chincha, me gustaria saber si hay arreglo o sino para llevarla y decirle que me haga valer la garantia, gracias.
-
Daniel, 27/12/2014 a las 12:00hs
Compre un ARCHOS 40b TITANIUM. Se cayó y se rompió la pantalla. Qué service tengo en la ciudad de Santa Fe Capital??.
Muchas gracias -
Ignacio, 26/12/2014 a las 15:53hs
COMPRE PARA NAVIDAD UNA VOXSON KIDS Y DOS DíAS DESPUÉS EL BOTÓN DE ENCENDIDO SE METIÓ PARA ADENTRO Y LA TABLET YA NO ENCIENDE MAS ... MI CONSULTA ES TENGO QUE LLEVARLA DIRECTAMENTE A LA CALLE IRIARTE O LA PUEDO LLEVAR A UN CENTRO AUTORIZADO ... CABE ACLARAR QUE ESTA EN GARANTIA ... SALUDOS
-
Gasei, 19/12/2014 a las 11:57hs
Hola Luis, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!
-
luis, 16/12/2014 a las 00:27hs
Hola como puedo rotear mi tablet voxson DIM-725 4GB intente con varios programas como vroot pero no se deja
-
Gasei, 25/11/2014 a las 16:58hs
Hola Alejandra, Hay varios factores que influyen en una señal del router Wi-Fi. Las que mayormente se dan son la pérdida de señal por distancia al router o modem y pérdida de señal por interrupción de otras fuentes. Si tu tablet tiene una baja recepción de la señal tenga en cuenta lo siguiente:
• Que el router se encuentre a menos de 10 metros de distancia de tu dispositivo. (paredes y estructuras podrían afectar el rango).
• Que tu dispositivo tenga más del 14% de batería.
• Que la cantidad de dispositivos conectados al router sea menor a 10.
• Reiniciar el adaptador desde Ajustes.
• Reiniciar el dispositivo.
Si luego de este breve chequeo el funcionamiento sigue errático, contactáte con nuestro service al 0810-666 GASEI (42734). Saludos! -
Gasei, 25/11/2014 a las 16:56hs
Hola Alejandra, Hay varios factores que influyen en una señal del router Wi-Fi. Las que mayormente se dan son la pérdida de señal por distancia al router o modem y pérdida de señal por interrupción de otras fuentes. Si tu tablet tiene una baja recepción de la señal tenga en cuenta lo siguiente:
• Que el router se encuentre a menos de 10 metros de distancia de tu dispositivo. (paredes y estructuras podrían afectar el rango).
• Que tu dispositivo tenga más del 14% de batería.
• Que la cantidad de dispositivos conectados al router sea menor a 10.
• Reiniciar el adaptador desde Ajustes.
• Reiniciar el dispositivo.
Si luego de este breve chequeo el funcionamiento sigue errático, contactáte con nuestro service al 0810-666 GASEI (42734). Saludos! -
Gasei, 25/11/2014 a las 16:55hs
Hola Sergio, Cuando el ícono de la batería aparece lleno significa que la tablet está cargada. Saludos!
-
Sergio, 12/11/2014 a las 20:43hs
Hola. Necesitaría saber cómo me doy cuenta cuando la batería de mi tablet está carga. El modelo es dim785i. En el manual no encuentro nada que me diga eso. Agradezco una respuesta.
-
alejandra micaela bustamante de oz, 26/10/2014 a las 17:41hs
Hola, Buenas tardes, Mi nombre es Alejandra, tengo una tablet modelo Voxson a la cual hace aproximadamente 1 semana y media no se activa wifi, no aparece ninguna red disponible y de mas, aparte al ir a avances y ajustes me aparece que no tiene direccion mac.
no se si ustedes saben alguna solución para esto?
graciasatte: alejandra micaela r. bustamante de oz
-
Gasei, 14/10/2014 a las 09:34hs
Hola Fabio, Te recomendamos que te comuniques con nuestro service central al 0810-666 GASEI (42734) para que te indiquemos como proceder. Saludos!
-
fabio samanes, 13/10/2014 a las 20:53hs
hola para el dia del niño a mi hijo le regale la voxson kids anduvo bárbara 15 días y después empezé a tirar error 24 cada vez que descarga algo del google store queria saber si debo actualizar el firware o reset de fabrica y si ustedes realizan eso en alguna direccion dado que no quiero meter mano para no dañarla mas mi celu es 1160102590 gracias fabio
-
Maria, 09/10/2014 a las 20:55hs
Hola disculpe quisiera saber si me pueden pasar alguna dirección de algún service que me cubra la garantía. Soy de villa mataderos ciudad oculta espero su respuesta. Muchas gracias.
-
Gasei, 29/09/2014 a las 15:40hs
Hola María, Por favor comunicate con nuestro servicio técnico al 0810-666-GASEI (42734) para que ellos puedan darte una solución. Saludos
-
Gasei, 29/09/2014 a las 15:39hs
Hola Jimena, Por favor comunicate con nuestro servicio técnico al 0810-666-GASEI (42734) para que ellos puedan darte una solución. Saludos
-
jimena, 29/09/2014 a las 11:42hs
Hola, disculpá la molestia. Tengo una tablet Voxson de 7 pulgadas, por accidente se me cayó, sé que la garantia no cubre el daño que fue en la pantalla exterior, anda perfecta pero cada vez se daña más el cristal. En la casa de articulos que la compre me dijeron llamara a Gasei, he llamado y llamado y nadie me atiende, sólo para que me indiquen cual es el lugar técnico más cercano a donde la puedo llevar a reparar. Soy de la Pampa Gral Acha. Ojala puedan ayudarme; es de mi nena y el accidente fue mio. La verdad que es una tablet muy completa con una imagen increible y es muy rapida. Espero noticias suyas. Gracias.
-
Gasei, 29/09/2014 a las 11:09hs
Hola Jonathan, Por favor comunícate con nuestro servicio técnico al 0810-666-GASEI (42734). Saludos
-
Gasei, 29/09/2014 a las 10:33hs
Hola Alejandro, Debes dirigirte directamente a un servicio técnico autorizado. Ingresa en www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/ para conocer el más cercano a tu domicilio. Saludos.
-
Alejandro CHAMORRO, 25/09/2014 a las 19:04hs
Hola, tengo una consulta, tengo una Tablet voxson kids 720-8, la pongo a cargar y la Tablet se enciede, una vez que esta cargada le desenchufo el cargador y la apago con el botón on-off, luego cuando la quiero volver a prender, demora en encenderse, tengo que repetir la operación varias veces hasta que enciende. Cual puede ser el problema?. Gracias por su respuesta
-
jonathan, 22/09/2014 a las 15:13hs
Hola tengo una mid7015 pero se quedo trabada me decian que mi firmware estaba dañado y tendria que reinstalarlo me podrian indicar donde descargarlo o instalarlo. Gracias
-
Gasei, 09/09/2014 a las 09:41hs
Hola Alexander, Para enviarte el firmware por favor comunicate con nosotros al 0810-666-GASEI (42734). Saludos
-
Alexander Nuñez, 08/09/2014 a las 22:13hs
Hola! Tengo una tablet DIM723-4 y me gustaría actualizarle el firmware. Podrían enviarme el link para descargar el archivo .img? Además quiero rootearla e instalarle un clockworkmod recovery para poder hacer una copia de seguridad de la ROM. Espero su respuesta. Gracias!
-
Gasei, 05/09/2014 a las 11:36hs
Hola Javier, tendrás que acercarte a un service en Santa Fe, te paso este link para que veas los que están en la provincia: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/ Cualqueir duda dejanos saber. Saludos!
-
javier, 05/09/2014 a las 10:04hs
hola tengo una tablet voxson kids 720 se rompio el tacil y queria saber donde poder conseguirlo, soy de coronda pcia de santa fe gracias!!!
-
Gasei, 01/09/2014 a las 13:14hs
Hola Pablo, la microSD puede ser de cualquier capacidad, desde 512MB hasta 32GB. Saludos!
-
Pablo, 29/08/2014 a las 16:07hs
De cuantos gigas la sd?
-
Gasei, 27/08/2014 a las 09:42hs
Hola Luis, en tal caso te recomiendo ir a algunos de nuestros servicios técnicos autorizados y ellos te harán la actualización en el momento. Podrás ver los servicios en este link: http://www.gasei.com.ar/asistencia-tecnica/ . Saludos!
-
Luis Fernando, 27/08/2014 a las 01:36hs
La verdad que me resulta complicado hacer esta actualización. Tampoco tengo una memoria micro SD. Prefiero que me manden un técnico a mi domicilio.
Muchas gracias -
Gasei, 26/08/2014 a las 17:07hs
Hola María, para solucionar ese problema, tendrás que actualizar la tablet como indica en este posteo, si tenés problemas con la actualización, por favor llamanos al 0810-666 GASEI (42734). Saludos!
-
Maria, 26/08/2014 a las 16:46hs
hola yo le compre esta compu ami nena ii no quiere conectar el wifi
-
Gasei, 26/08/2014 a las 11:11hs
Hola Rocio, podrías probar con otro navegador? Acabo de probar con el Chrome y descarga correctamente. Por favor avisanos cualquier cosa. Saludos!
-
Rocio, 26/08/2014 a las 10:11hs
Hola yo le compre a mi hija el dia 9/ 08 la tablet voxson kids , la cuestion es q estoy con el problema este e intento descargar la actualizacion q me da en el item 1 y me tira error . Alguien me puede ayudar . Llame al servivio tecnico y para q me arreglen este problema q no fue mo me demoran una semana, como le explico a mi hija esta situacion . Necesito ayuda de inmediato .
-
Gasei, 25/08/2014 a las 15:27hs
Hola Silvana, perdón por el inconveniente, te comento que este problema se resuelve con la actualización de la tablet, justo lo que está en este post. Te recomendamos que hagas la actualización y si tenés cualquier inconveniente nos llames al 0810-666 GASEI (42734) para que podamos ayudarte. Saludos!
-
silvana, 24/08/2014 a las 13:47hs
hola una consulta mi table voxson kids anda perfectamente con mi wi fi pwero de un dia para otro no me engancha ningun wi fi
-
Gasei, 21/08/2014 a las 11:18hs
Hola Valeria, te pido por favor que te comuniques directamente con nosotros al 0810-666 GASEI (42734), decíles que ya te comunicaste por esta vía y ahí te podremos ayudar con este inconveniente. Cualquier duda volvé a escribirnos. Saludos!
-
Valeria Vicens, 21/08/2014 a las 01:40hs
HOLA! YA ME HE COMUNICADO POR FACEBOOK, LE APARECE UN CARTEL A MI TABLET KIDS QUE DICE QUE LA APLICACIÓN KIDDIES APP SE HA DETENIDO Y NO PUEDO HACER MÁS NADA CON LA TABLET. SEGUÍ ESTOS PASOS, DESCARGUE LA APLICACIÓN Y TODOS LOS CARTELES FUERON APARECIENDO. SOLO QUE PARA PODER DARLE INSTALL AL CARTEL TENÍA QUE SEGUIR PRESIONANDO OK SOBRE EL MENSAJE ANTERIOR " LA APLICACION KIDDIES APP SE HA DETENIDO". LUEGO DE ESP APARECEN LAS IMAGENES QUE MUESTRA EL TUTORIAL, CONTINUA TODO NORMAL PERO AL VOLVERLA A PRENDER VUELVE EL MISMO CARTEL COMO SI NADA HUBIERA PASADO. QUÉ HAGO? SOY DE LA PAMPA EL INTERIOR DEL PAÍS Y NO TENGO UN SERVICIO TÉCNICO CERCA, PIDO EN EL LOCAL QUE ME DEN UNA NUEVA???? O VA A TENER EL MISMO PROBLEMA??? ESPERO RESPUESTA PRONTO, MI NIÑA QUIERE USAR SU TABLET. GRACIAS
Dejar un comentario: