Notas


Voxson presenta su línea de tablets con procesador Intel

Voxson amplía su oferta de tablets con la introducción de dos modelos que incorporan un procesador Intel 1.2GHz Clover Trail Dual Core, que le otorga un rendimiento excepcional en su categoría. Los modelos DIM785i y DIM735i, también poseen una extraordinaria pantalla con tecnología IPS G+G, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth.

La línea Intel de Voxson cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD hasta 32GB, ofreciendo así mayor capacidad para aplicaciones, fotos, música y videos. También posee dos cámaras, una trasera con 2MP y una delantera VGA.

La DIM785i posee con una pantalla de 7,85” con resolución de 1024x768, batería Recargable de Li-Polymer (3.7V - 4000mAH). Su diseño es ultra delgado de 7.5 mm y liviano con un peso de tan solo 310 gramos. 

Por su parte, la DIM735i cuenta con una Pantalla de 7”, Resolución 1024x600, una batería Recargable de Li-Polymer (3.7V - 2800mAH). 

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico. Para más información visite: http://www.voxson.com.ar/

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina