Notas


Voxson lanza su sitio web oficial

Voxson lanza su página web dando un paso más en su objetivo de acercarse a cada usuario. El sitio web dispone de una navegación simple y amigable por las distintas categorías de producto, permitiendo ver detalles de especificaciones por modelo y seleccionar desde un mapa interactivo los distintos puntos de venta del país.

 

También posee un Centro de Descargas para obtener actualizaciones de firmwares, manuales e imágenes de cada producto.

Su espacio de Preguntas Frecuentes se suma para brindar una respuesta rápida a aquellas consultas típicas, asimismo el usuario podrá enviar sus comentarios directamente desde el Formulario de Contacto.

 

La marca cuenta con una amplia Red de Servicio Técnico, con más de 30 centros autorizados en todo el país, con la experiencia y recursos necesarios para brindar un servicio de calidad. Los mismos se podrán consultar también desde un mapa interactivo, permitiendo al usuario elegir el centro más cercano.

 

Para más información ingrese a http://www.voxson.com.ar                                                        

 

 

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina

Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar