Notas


Voxson Kids el mejor regalo para el día del niño

Gasei lanza la primer tablet especialmente desarrollada, con control parental, para los más chicos 

Una de las fechas clave del año para el comercio en general y para el retail en particular, es el día del niño. En los últimos años hemos experimentado una dinámica creciente de ventas en categorías y productos para los mas chicos. Este año, si bien hay variables macro diferentes a los años anteriores, entendemos que no será la excepción. Es muy importante mejorar la oferta, trabajar en el desarrollo de productos pensados y desarrollados para ese segmento del mercado que es cada vez mas exigente, indicó Sebastian Brilli, Presidente de Gasei.

La tablet Voxson Kids KID720-8 fue desarrollada para que los más chicos puedan aprender jugando y los padres puedan tener la tranquilidad del Control Parental.

¿Qué es Control Parental? Control Parental es una interfaz de configuración de accesos que le permitirá conducir al niño a una experiencia de uso segura y controlada.

Con el Control Parental Ud. podrá:

  • Seleccionar aplicaciones visibles para el niño.
  • Configurar el tiempo de uso del dispositivo.
  • Seleccionar los sitios webs permitidos.
  • Visualizar las aplicaciones utilizadas y su tiempo de uso de los últimos 7 días.

 La Voxson Kids cuenta con una pantalla de 7", Procesador 1.2GHz Dual core, Sistema Operativo Android 4.2 Jelly Bean y Almacenamiento interno de 8GB.

Incluye como accesorio una funda de silicona anti-golpes.

Voxson Kids Frente