Notas


Gasei desembarca fuerte con las Tablets Voxson

Buenos Aires, 15 de marzo de 2014. Gasei, fabricante de Voxson, comunica el lanzamiento de su producción nacional de tablets Voxson para competir fuerte en el mercado local. Tras casi dos años de desarrollo y un trabajo arduo, el distribuidor anuncia la puesta en marcha de su propia línea de producción.

“El vertiginoso crecimiento de esta categoría junto con los incentivos para la inversión en producción local, hicieron que detectáramos oportunidades de negocio en el segmento de tablets. Nuestro objetivo es poder ofrecer a la sociedad productos de calidad con estándares internacionales producidos en el país”, señaló Sebastián Brilli, Presidente de Gasei. Para poder lograrlo, se han creado más de 20 nuevos puestos de trabajo de forma directa y 50 puestos de manera indirecta, quienes han recibido capacitaciones en diferentes áreas, desde lo técnico hasta aquellos relacionados con la organización de la producción.

  

Dentro de las ambiciones pautadas para este segundo semestre del año, la compañía cuenta con un plan estratégico que contempla la introducción del producto en el mercado con un lineal de 4 modelos. Asimismo, el nivel de producción estimado para este semestre es de aproximadamente 60.000 unidades y cuya tasa de crecimiento interanual seguirá las necesidades del mercado.

Dispuestos a pisar fuerte y competir de igual a igual con las demás tablets del mercado, todos los equipos Voxson se caracterizan por tener como objetivo principal el usuario. Por esto, la línea actual consta de un poderoso procesador Quad Core, Sistema Operativo Android 4.1, las mejores aplicaciones preinstaladas y sin dejar de lado el diseño estético del producto.

“Por todas estas características es que tenemos las mejores expectativas comerciales para este 2013. No solo porque vemos un crecimiento muy importante en el consumo de productos tecnológicos sino también porque entendemos que tenemos una línea de productos altamente competitiva en calidad, funcionalidad y precio”, informó Brilli quien también destacó la garantía como un punto sobresaliente de las tablets Voxson. “Entendemos que la seguridad del cliente al comprar nuestro producto es fundamental para construir la confianza en la marca. Para esto, contamos con un excelente equipo técnico y una red de servicio post-venta de cobertura nacional”.

El desembarco de Voxson también cuenta con un plan de marketing intensivo donde se harán publicaciones en la vía pública, al tiempo que se apoyará a los socios comerciales con material POP e interesantes descuentos.