Notas


El Morral Case Logic recibió el Premio RED DOT 2014

El morral FXLM-102 de Case Logic, acaba de recibir el prestigioso Premio Internacional Red Dot 2014 por su innovador diseño y su completo funcionamiento a cargo de Nathan Zwetzig, Diseñador de Producto de Case Logic, quien afirmó que uno de los principales retos que tuvo fue la elección del material de confección. “Queríamos que el tejido sea el principal elemento de interés visual en el morral y para ello tuvimos que desarrollar la estructura personalizada para asegurarnos que tenga la durabilidad, así como la suavidad de que todo funcione”. 

El galardonado bolso FXLM 102 se destaca por su compartimento acolchado con paredes de almacenamiento ajustables, que además se transforma fácilmente en una bolsa moderna para transportar cualquier cosa. También incluye un bolsillo oculto protector para la tablet y en el compartimento extraíble para la cámara puede llevar cámaras DSLR, objetivos adicionales, flashes o accesorios.

Entre todas las funciones que el morral ofrece, el diseñador destaca como su favorita el cierre frontal de la bolsa porque permite guardar rápidamente todo lo que uno precise.