Publicado el 14/06/2017 15:59hs | 0 comentarios


Toda la música pasa por los auriculares Motorola.

Tras firmar un acuerdo de exclusividad para la distribución y comercialización de los productos Motorola, Gasei presenta tres modelos de auriculares.

El auricular Motorola EAR BUDS2, cuenta con un alto diseño y calidad con conductores grandes de 10mm para un sonido superior. Además, el equipo permite un aislamiento del ruido sin perder de vista la comodidad. Dispone de un micrófono e incluye 2 pares de puntas blandas de diferente tamaño. Disponible en color blanco, negro y rojo.

Por su parte el auricular Motorola PULSE 2 dispone de un conductor de altavoz de 36 mm, sonido de alta calidad, orejas plegables y giratorias. Además, este auricular ultra ligero incluye micrófono para llamadas manos libres. Los colores disponibles son blanco, negro, y rojo.

La última de las propuestas es el auricular Motorola Pulse Max. Este equipo se destaca por su conductor de altavoz de 40mm, sonido de la alta calidad y su aislamiento del ruido ambiental. Ultra ligero y con orejas giratorias, trae incorporado el cable con micrófono para llamadas manos libres. Disponible en color blanco, negro, rojo y violeta.


Dejar un comentario: