Publicado el 01/08/2014 11:03hs | 2 comentarios


Probá la experiencia de los nuevos auriculares Voxson

Decida a una continua innovación, Voxson se lanza al mercado de los auriculares. En esta oportunidad con cuatro nuevos y coloridos modelos que te permitirán acceder a la mejor experiencia con la música. Junto a los modelos Seattle, London, New York y Liverpool, todos fabricados con diseños de vanguardia y fieles a un estilo personal que todo amante de la música desearía tener puestos, ahora podrás percibir la música y todos los sonidos de una manera única y envolvente. Los novedosos auriculares te trasladarán y remitirán a aquellas ciudades que dieron origen a los líderes musicales más importantes del siglo pasado.

Liverpool: el más completo y original, ideal para los amantes de la música. Con auricular giratorio y cable único, sumado a su diseño plegable, es el compañero perfecto para cualquier DJ´s o quien ame escuchar y bailar música de forma personalizada que posibilitan aislarte de forma absoluta de cualquier otro sonido que pueda estar sucediendo a tu alrededor. También posee altavoces de alto rendimiento de neodymium de 40mm con Super Bass. El novedoso Liverpool está disponible en negro.

El modelo New York también con un diseño plegable, el cual facilita y protege su traslado de cualquier posible rotura. Al igual que el anterior, permite escuchar graves profundos. Con un diseño moderno y urbano, el nuevo New York se encuentra en colores negro y blanco.

Por último, dos modelos completan la propuesta de Voxson para que todos encuentren el auricular que más acerca a sus necesidades y gustos es el London. Su precio es de $189 y está disponible en colores divertidos con los que no pasaras desapercibido: negro, blanco, rojo, rosa, naranja y azul. Otra de las alternativas son los auriculares Seattle, tipo vincha con almohadillas acolchadas, diseñados para un máxima comodidad. Vienen en: rojo con negro, verde con amarillo, púrpura con rosa y blanco con violeta.

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina

Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar


Dejar un comentario:


Comentarios:

  • Gasei, 25/02/2015 a las 11:25hs

    Hola Matías, Gracias por escribirnos. Te pido envíes un correo a info@gasei.com.ar con los datos del comercio, su ubicación y si ya trabajaron alguna vez con proveedores Voxson. Saludos!

  • Matias, 24/02/2015 a las 20:24hs

    Hola, Tengo una casa de venta de insumos de computación y me gustaría saber donde puedo conseguir un proveedor que venda Voxson, gracias.