Publicado el 25/11/2014 16:40hs | 0 comentarios


Papá Noel llega a Voxson

La marca despide el 2014 con un sorteo increíble con tres premios para agasajar a sus seguidores en estas fiestas.

Los seguidores de Voxson ya pueden participar del Sorteo de Fin de Año que se realiza en la FanPage de la marca en www.facebook.com/VoxsonArgentina hasta el 15 de diciembre de 2014.

Quien resulte ganador en primer lugar, podrá disfrutar de la tablet Voxson DIM735i con Intel Inside y pantalla con tecnología IPS, que permite una perfecta visualización desde cualquier ángulo.

El segundo premio, un cargador portátil universal Voxson USB-5200, es la mejor solución para ampliar la duración de la batería de su Smartphone o Tablet sin perder la elegancia.

El tercer premio consta de un Headphone modelo New York con sonidos graves y equilibrados en cualquier nivel de volumen.

Las bases y condiciones ya están listas y toda la información está disponible en: http://bit.ly/Navidad-Voxson

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina

Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar


Dejar un comentario: