Publicado el 25/07/2014 17:54hs | 0 comentarios


Nuevo boombox Voxson con Bluetooth y FM

En esta oportunidad, la marca Voxson, continuando con el objetivo de ampliar la oferta de sus productos, incursiona en el mercado de los reproductores de audio con el nuevo modelo BTU-229.

Este novedoso producto cuenta con una Potencia de sonido de 60watts P.M.P.O, Sintonizador Digital FM con memoria para almacenar hasta 20 estaciones de Radio, conectividad Bluetooth capaz de soportar perfiles A2DP / AVRCP y Puerto USB 2.0.

El resto de las especificaciones técnicas se completan con una Entrada de audio Auxiliar de 3.5mm, Parlantes Estéreo y batería interna recargable con un puerto micro USB que permite su carga en diferentes entornos.

 

ACERCA DE VOXSONVoxson es una marca argentina de productos electrónicos especialmente pensados, diseñados y desarrollados para cada usuario. Cuenta con el respaldo de más de 35 años de experiencia y seriedad de Gasei S.A. La constante innovación nos permite adoptar los últimos avances tecnológicos a las necesidades del mercado argentino. El diseño y la calidad final de los productos Voxson garantizan la mejor experiencia de uso. Gran parte de nuestros productos son fabricados en el país, lo que nos permite rápida adaptación a los constantes cambios del mercado tecnológico.

Seguinos en: https://www.facebook.com/VoxsonArgentina o https://twitter.com/VoxsonArgentina

Para más información ingrese a: http://www.voxson.com.ar


Dejar un comentario: