Publicado el 16/03/2015 16:42hs | 0 comentarios


ARCHOS, Colaborador de la Federación Francesa de Fútbol

ARCHOS, pionero en dispositivos Android™, se ha unido a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) para convertirse en su socio tecnológico y uno de los socios oficiales de las selecciones nacionales de fútbol francés. Este acuerdo tiene como objetivo acelerar el avance del fútbol francés a la era digital y apoyar la estrategia de marketing de ARCHOS.


Desde enero de 2015, ARCHOS participa en la digitalización de la FFF proveyendo tabletas que desmaterializarán toda la información de los partidos para los 18.000 clubes de fútbol francés y los 2 millones de titulares de licencias de la FFF, haciendo que intercambiar y compartir datos sea más fácil y rápido.


“La Federación Francesa de Fútbol está muy satisfecha de esta asociación con ARCHOS durante cuatro años. Con esta alianza la FFF avanzará hacia la era digital modernizando sus equipos y prácticas y ofreciendo a las ligas, clubes y distritos un servicio mucho más eficiente”, explica Noël Le Graët, Presidente de la FFF.


Para completar esta alianza ARCHOS se asoció con los equipos franceses nacionales de fútbol – la Selección Francesa, así como los sub21 y los equipos femeninos. Uniéndose al prestigioso círculo de socios del fútbol francés, ARCHOS absorberá gradualmente el aura del deporte nacional de Francia.


“Estamos orgullosos de formar parte de la transición del deporte nacional de Francia a la era digital” señala Loïc Poirier, Director General de ARCHOS. “Esta alianza también aumentará la visibilidad de ARCHOS e impulsará nuestra estrategia de marketing.”


Para más información sobre la Federación Francesa de Fútbol, sus socios y los equipos de fútbol franceses, por favor, visite http://www.fff.fr. Y para más información de smartphones ARCHOS en Argentina seguinos en https://www.facebook.com/ArchosArgentina


Dejar un comentario: